🚚 Despacho Gratis desde $39.990 - Aplica solo en RM
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
      Total

      ¿Es seguro hacer una compra en MoveGo.cl?

      ¡Por supuesto que si! Todas las compras que hagas en nuestras tiendas online son 100% seguras. Los protocolos de seguridad y encriptación que se utilizan para las transacciones bancarias son 100% seguros.

      Tus datos bancarios se remitirán a nuestro servidor de forma cifrada a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer) y se transmitirán en un entorno totalmente seguro a nuestro banco. En ningún momento tus datos son almacenados en nuestros servidores.

       

      ¿Cómo puedo comprar en MoveGo.cl?

      Debes ingresar a nuestra pagina web y añadir a tu carrito los productos que te interesan. Y cuando hayas terminado, rellenas tus datos personales para el envío y finalizas elegiendo uno de los métodos de pago.

       

      ¿Cómo sé que mi pedido se ha realizado correctamente?

      Luego de finalizar la compra en nuestra pagina web recibirás en el correo electrónico que nos indicaste al rellenar tus datos, una confirmación de compra, con todos los datos de tu pedido. (Asegúrate que escribes bien tu dirección de correo electrónico, tu teléfono y la dirección postal en los datos de tu pedido).

       

      ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

      Por lo general recibirás tu pedido entre 1 y 2 días luego de confirmado tu pago. Es decir, si haces tu pedido antes de las 13h, lo recibirás el mismo día dentro de la Región Metropolitana de Santiago. Si haces tu pedido después de las 13h, lo estarás recibiendo al día siguiente.

      Los pedidos realizados después de las 16h del viernes, serán despachados el día sábado y los pedidos realizados durante el fín de semana, saldrán de nuestra bodega el lunes.

      Los pedidos realizados en días feriados, saldrán de nuestra bodega al día siguiente laborable.

      Si por alguna razón, alguno de los productos no está disponible en nuestra bodega, nos pondremos en contacto contigo para hacerte saber el retraso en la entrega.

       

      ¿Puedo anular o modificar mi pedido?

      Podrás hacerlo sin problema siempre que el pedido no haya salido de nuestra bodega. Ponte en contacto con nosotros en el email hola@movego.cl indicándonos tu nombre y/o número de pedido.

       

      ¿Cómo puedo saber si un producto cuenta con stock?

      Todos los artículos que ves habilitados en la web tienen stock. Temporalmente verás algún producto que no tiene el botón de comprar habilitado, esto es porque recientemente alguien se ha llevado la última unidad. Pero tranquilo, nuestro equipo sigue trabajando para poder reponer stock de los productos lo antes posible y vuelvan a tener stock.

       

      ¿Qué ocurre si no tienen en stock algunos de los productos que he comprado?

      Por lo general no sucede, pero errar es de humanos y puede que no tengamos un producto que hayas comprado en stock. No te preocupes, nos pondremos inmediatamente en contacto contigo para que decidas si esperamos a que llegue nuevamente el producto, o si te devolvemos el monto del producto y te enviamos el resto de cosas.

       

      ¿Existe un monto mínimo de compra?

      No existe importe mínimo de compra. Puedes comprar cualquier producto por pequeño que sea su precio.

       

      ¿El IVA está incluido en los precios?

      Si, todos los precios que verás en la web tienen el IVA incluido.

       

      ¿Cuáles son los métodos de pago?

      Puedes pagar con tus tarjetas de crédito y débito, pero aún con estas opciones de pago, si prefieres hacer una transferencia, ponte en contacto con nosotros en el email hola@movego.cl y te proporcionaremos los datos bancarios sin problema.
       

      ¿Puedo devolver un producto después de recibirlo?

      Por supuesto que sí. Si el producto comprado no te satisface, puede ser cambiado o devuelto sin problemas en un plazo de hasta 7 días despues de la fecha en que este haya sido recibido. Accede a nuestras políticas de Despacho y Devoluciones para más detalles.